No logro poner mi escritorio KDE en español de Argentina

Estimados:
Tengo mi escritorio KDE en Español de España y quiero ponerlo en Español de Argentina.
Ingreso al menú de inicio y llego a “Región e Idioma” y cuando pongo Cambiar Idioma no aparece Español de Argentina, aparecen varios como eesti euskara suomi francais galeo magyar, etc.
Copio mi /etc/locale.gen
# This file lists locales that you wish to have built. You can find a list
# of valid supported locales at /usr/share/i18n/SUPPORTED, and you can add
# user defined locales to /usr/local/share/i18n/SUPPORTED. If you change
# this file, you need to rerun locale-gen.

es_AR.UTF-8 UTF-8
# generated by KDE Plasma Region & Language KCM
# es_US.UTF-8 UTF-8
es_AR.UTF-8 UTF-8
# en_US.UTF-8 UTF-8
# en_US.UTF-8 UTF-8
# es_ES.UTF-8 UTF-8

Hola, en mi sistema (Fedora 38 KDE) tampoco me aparece Español de Argentina para seleccionar.

No se si sera problema de KDE o la distro.

Para la interfaz gráfica, KDE (como LibreOffice, como todos los otros proyectos) tiene una sola localización para el castellano. Puedes ver la lista de todos los proyectos de localización en este enlace. Si tocas Spanish (es) tendrás todos los detalles de la lista de correo del proyecto donde podrás hacer más preguntas.

ya me suscribí a la lista. Entiendo que me tienen que aprobar. Espero poder solucionar este problema. Soy fanático de kde

es_AR.UTF-8
Muchos programas solo tienen es_ES, en ajustes de kde ajustas al de españa. Para aplicaciones independientes es instalar su traducción, ejemplo libreoffice-l10n-es o chromium-l10n que seria el español
image