Tengo un problema con los repositorios de clementine

Hola, cada que inicio discover para actualizar me aparece este mensaje:
W: (Me adjunta un link que no puedo poner, y de todas formas no se abre) see the DEPRECATION section in apt-key(8) for details.
E: El repositorio (aqui es otro link con el que sucede lo mismo) no tiene un fichero de Publicaci贸n.
W: No se puede actualizar de un repositorio como este de forma segura y por tanto est谩 deshabilitado por omisi贸n.
W: Vea la p谩gina de manual apt-secure(8) para los detalles sobre la creaci贸n de repositorios y la configuraci贸n de usuarios.
E: El repositorio (y aqui) no tiene un fichero de Publicaci贸n.
W: No se puede actualizar de un repositorio como este de forma segura y por tanto est谩 deshabilitado por omisi贸n.
W: Vea la p谩gina de manual apt-secure(8) para los detalles sobre la creaci贸n de repositorios y la configuraci贸n de usuarios.
Por favor si alguien me puede ayudar por favor se los agradecer茅 mucho, todavia soy nueva en kde

Por lo que veo en la p谩gina web del proyecto, Clementine no se actualiza desde el 2016, que ya son 8 a帽os. Al parecer nadie est谩 manteniendo el programa y por lo tanto el paquete en flathub ha sido marcado como obsoleto. B谩sicamente la mejor opci贸n que tienes es desinstalar Clementine y buscar una alternativa m谩s moderna y segura.

Clementine est谩 basado en una versi贸n vieja de Amarok, y parece que este 煤ltimo ha vuelto a la vida (la versi贸n 3.0.1 tiene semanas de liberada) por lo que podr铆as probar con 茅l.